así fue el dosde market

Bueno amig@s blogeros!
pues el día de mi estreno como ferianta ya pasó...

La verdad es que lo pasé de maravilla.
Mi amigüita del alma vino desde Barna a echarme una mano junto con mi hermana y otr@s buen@s amig@s que no faltaron a la cita.
Además pude hacer nuevos coleg@s artesan@s entre los puestos vecinos!






La plaza estuvo de lo más animada durante todo el día, mucha gente nueva pudo conocer mi trabajo y otros amigos blogeros pornerle cara a la ameba mas verde del mundo (jejeje)
Como la encantadora Claudia de con collares y a lo loco que se pasó por alli nada más y nada menos que para hacerme llegar la pulsera de turquesa que me tocó en el sorteo que hizo a través del blog nualan.
Muchisimas gracias por el regalito Claudia!!
La pulsera es preciosa!
Y ha sido todo un placer conocernos en persona!
(Todavía no tengo la foto del momento, pero en cuanto me haga con ella la pongo aqui)
 






El solecito nos acompañó casi todo el día.  Finalmente la tormenta llegó a eso de las 8 de la tarde y tuvimos que recoger a la carrera mientras intentábamos que no se nos estropeara nada del material.
Más de una que yo me sé acabó totalmente empapada evacuando las piscinas de agua que se acumulaban en los bordes de los toldos.
Aunque fue una lástima no poder quedarnos hasta la hora que estaba prevista, la lluvia añadió unas risas de última hora y un agudizamiento del ingenio en equipo, lo cual nunca viene mal.
 


Y es que como bien es sabido, la perdida de la virginidad siempre resulta en  parte dolorosa, jejeje!
 Pero... lamebaverde reaparecerá en público con más fuerza, conocimientos y planificación el 16, 17, 18 y 19 de Junio en la Feria La Boca, Madrid!
Yupiiii!! Que me voy de feria otra vez!!

Quiero agradeceros de corazón a tod@s los que me dejasteis un comentario deseandome suerte en la última entrada. Los comienzos siempre son dificiles, por eso, las palabras de ánimo son un gran apoyo: Muchas gracias a tod@s!!

Algunas fotos están sacadas del facebook del Dosde.
Más fotos de este sábado aquí


pazzzzzzzzz!!!
^____^

Comentarios

  1. Cuantas cosas!!!!!! el puesto es precioso ves yo soy virgen en eso una pena no tener tiempo para poner un puestecillo, veo que hubo mucha gente =) que bien, seguro que despues de esta y la proxima habra muchas, muchas mas =)=)=) Felicidades!!!!!!! voy a ver las fotos.

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por tu comentario, he visto las cositas que haces y desde ya te sigo para no perderme nada!!! besitoos

    ResponderEliminar
  3. Que bien te quedó todo colocadito,que lugar tan genial...una pena la lluvia,pero menos mal que apareció tarde y bueno,ya veo que la experiencia fue estupenda que repites en otra feria,vivaaaaa!!!! Eso es buena señal...
    besitos

    ResponderEliminar
  4. que bonito tu puesto y que chulas todas las cosas,segurisimo que tubistes muy buena suerte y gustaron mucho tus creaciones.Aunque el día se nublase muchas felicidades guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Acabo de encontrar tu blog y madre mía!!! cuántas cosas y qué bonitas realizas!!!! Me gusta!! Y el ambiente de la feria por lo que se ve en las fotos ha sido muy bueno, seguro lo habrás disfrutado!!!
    Encantada de saludarte!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué fotos taaaaaaaaaaan chulas!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Que bien que salió todo bien, felicidades!!! pásate por mi blog, te he dedicado una entrada y está nuestra foto! bsss

    ResponderEliminar
  8. Qué bien Nuria!
    ahora ya verás, te vas a enganchar a las ferias!
    saludos!! ;))

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

preguntas, opiniones, ideas, trucos, consejos...